domingo, 26 de junio de 2011

Jabón de Leche Cabra con Aceite de Arroz y Sésamo






COMPOSICIÓN:
Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco, Manteca de Cacao, Manteca de karité, Aceite de Sésamo, Aceite de Arroz, Cera de Abejas, Aceites Esenciales de Citronela, Lavanda, Mandarina, Naranja, Litsea y Geranio. Azucar y Leche de Cabra.


¿Cómo actúa la leche de cabra en la piel?
La leche al contacto con la piel debería proporcionarle de forma directa los nutrientes que se encuentran disueltos en ella, pero ésta no es solamente su función, va más allá. Las lipoproteinas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las cédulas epiteliales llevando los nutrientes y el agua dentro de las células de la propia piel, esta es la razón por la cual se queda la piel tan suave después de usar los jabones de leche de cabra en vez de los convencionales. Esta virtud la hace especialmente importante en pieles dañadas y alégicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, y una capacidad de nutrición, y por lo tanto de regeneración, menor.

Beneficios del Aceite de Arroz
Proporcionan penetración moderada con bajo nivel de grasitud. Promueve la formación de colágeno. Inhibe la oxidación de lípidos. Excelente en el tratamiento de pieles maduras y secas. Tienen una composición similar a los aceites naturales de la piel, por lo que es bien tolerado. Altos niveles de vitamina E, ácidos grasos y oryzanol, que es un efectivoantioxidante.
Tambien actúa como astringente en pieles con tendencia grasa, lo que explica su incorporación en tratamiento de cutis jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario