lunes, 11 de junio de 2012

¡SORPRESA!

Acabo de ver que hemos pasado de las 4.000 entradas, y para nosotros es motivo de sorpresa y de alegría. Así que, me he puesto a enredar dentro del blog, y no sabía que podía ver desde qué paises nos han seguido y nos siguen. Puedes ver el número de personas que te están leyendo en el momento, en el día, en la semana.... y desde que se abrió el blog. Me ha sorprendido que el segundo país, despues de España, es Estados Unidos. Seguido de unos cuantos países sudamericanos, y luego de...   ¡¡RUSIA!! ¡Esto si que me ha quedado helado!
     Pues visto lo visto, estoy pensando en celebrar una Junta General de Accionistas de mi sociedad (la conyugal de gananciales, quiero decir) y le vamos a pedir al Departamento de Marketing que tenemos que poner en el Blog las entradas tanto en inglés como en ruso.
     Bueno dejando las bromas, simplemente decir a los que seguís el blog,  a los que entrais de forma puntual o incluso de casualidad que MUCHAS GRACIAS!!!!!

1 comentario:

  1. Felicidades... y no hace falta poner mas idiomas.. el traductor de Google lo hace muy bien y se puede seguir cualquer blog del mundo)
    Un saludo.

    ResponderEliminar