martes, 31 de enero de 2012

Decepción...

Bueno el invento de la entrada anterior ha sido una decepción... a medias. Le llevé unos cuantos cuadraditos de jabón a mi madre para que lo probara en el lavaplatos y casi le inundo la casa; el jabón hizo espuma y empezó a salir agua por todos sitios. ¡Que disgusto!  Estuve tentado de tirarlo todo pero me atreví a hacer yo una prueba partiendo el jabón en trozos más pequeños. A mi no se me salio el agua porque lo iba comprobando continuamente y al final le saqué la pastilla para el aclarado porque no se había desgastado del todo.... la loza quedó regular. Al día siguiente partí más aun el jabón, y los vasos quedaron blanquecinos, así que fracaso total para el lavaplatos. 
     No sabía si probarlo en la lavadora, así que, en una colada de ropa blanca, le eché un trozo, y en el apartado del jabón eché polvos pero menos de la mitad de la dosis habitual... el resultado esta vez sí ha sido satisfactorio. La ropa quedó muy bien. No sé cómo quedaría si solo utilizara la pastilla, y además no voy a probar porque si usando una simple cucharada de polvos y una pastilla queda bien ya no me arriesgo a joder una colada. La pastilla la echo en el tambor y viene durando para dos lavados.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario